Nomads es una compañía creada con un claro propósito: ser la operación de intereses especiales más importante del mundo, al ofrecer al segmento de lujo una oferta única: un modelo operacional sofisticado instalado en la virgen e inexplorada Patagonia Chilena.

Nomads of the Seas, se basa en un crucero de expedición de vanguardia, el Atmosphere, que ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de explorar la Patagonia por aire, tierra y mar.

Gracias a una tripulación de primera clase y a un sistema de transporte por aire y mar de punta, Nomads of the Seas puede entregar toda la emoción de la pesca con mosca, la majestuosidad del avistamiento de ballenas y pájaros, fotografía natural, y una variada selección de aventuras puertas afuera en un entorno inexplorado de inigualable belleza, en el confín más austral del mundo.

Nuestros esfuerzos han recibido el reconocimiento de prestigiosas revistas como Super Yatch World Magazine, en Febrero del 2010, que describe nuestra operación como “una mezcla única de crucero y múltiples expediciones diarias, rodeadas de un Servicio Grand Class, coordinación, seguridad y ejecución. La magia está en lo que usted está haciendo y donde lo está haciendo”. También fuimos escogidos como una de las 10 mejores operaciones de pesca con mosca en el mundo por la prestigiosa revista Forbes Magazine, en Julio del 2010.

¿QUÉ ES NOMADS?

Nomads of the Seas es mucho más que un barco, es una operación única. El Atmosphere es una plataforma especialmente diseñada para explorar la Patagonia virgen de Chile en tres dimensiones: aire, tierra y mar.

Nomads of the Seas ha estado operando desde hace varios años. En su primera temporada, desde Noviembre del 2006 hasta Abril del 2007, el Atmosphere capturó la atención de aficionados a la pesca con mosca, al avistamiento de ballenas y de influyentes medios internacionales alrededor del mundo. Todos ellos respaldaron entusiastamente el enfoque innovador de Nomads of the Seas, al igual que su habilidad para cumplir con los exigentes requerimientos y los altos estándares del turismo especializado.

Con el paso de los años, hemos podido descubrir lugares nuevos e inexplorados; hemos desarrollado nuevos programas y agregado nueva infraestructura que hacen de nuestros viajes una experiencia única y diferente a cualquier otra.

El objetivo de nuestra operación es ofrecer a nuestros clientes aventuras y experiencias exclusivas, en uno de los lugares más extraordinarios del planeta: la Patagonia Chilena.

VISIÓN

Exploradores del Siglo XXI

Nuestra meta es ser la operación de intereses especiales y de lujo número uno en el mundo al brindar una experiencia única por medio de un sofisticado modelo en lugares extraordinarios en el mundo.

Nomads selecciona destinos exclusivos y de difícil acceso, asegurando así condiciones naturales, geográficas y climatológicas extremas.

Nuestra operación desarrolla un concepto temático específico, y utiliza tecnología especializada y de punta. También contamos con un equipo profesional y altamente entrenado.

Brindamos una operación pequeña, íntima y personalizada, en donde cada huésped se siente como en casa. Somos una operación de un alto valor agregado que enfatiza detalles no tradicionales.

Fieles a estos principios, hemos desarrollado tres variables, que, en combinación, son el marco conceptual de Nomads: expediciones, hospitalidad y SPA son las columnas en que se sustenta nuestro proyecto.

¡Bienvenidos a la experiencia Nomads!

CARTA DEL FUNDADOR

Andres Ergas Presidente de Nomads of the Seas

La pesca con mosca, Heliski y la naturaleza han sido las pasiones de mi vida, y me han llevado a viajar a los rincones más inexplorados de mi país y del mundo. Después de haber volado y navegados durante horas interminables y explorado diversas tierras, he llegado a la conclusión que la Patagonia Chilena es, definitivamente, uno de los rincones más maravillosos del planeta. Sus mágicos entornos son el escenario perfecto para una operación en donde la pasión y la tecnología se combinan para crear una aventura incomparable en las tierras más australes del mundo.

Nuestros huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de este paraíso inalterado en la comodidad y seguridad del Atmosphere, un hermoso navío de última generación. Con años invertidos en su construcción, el Atmosphere es verdaderamente un navío versátil, seleccionado entre los diez mejores Yates de exploración del planeta por la revista Super Yacht Magazine y como uno de los diez mejores lugares para la pesca en el mundo por la revista Forbes Magazine*, entre otros reconocimientos internacionales y artículos de prensa que destacan la labor desarrollada por nuestro equipo en estos años, todo lo que hace de Nomads of the Seas un verdadero referente a nivel mundial.

Su plataforma única le permite explorar este prístino lugar en tres dimensiones: aire, tierra y mar. Las cimas nevadas, los lagos y ríos cristalinos, los fiordos, helados bosques, glaciares y volcanes de los Andes Australes se juntan en una estimulante mezcla que combina aventuras personalizadas nuevas y distintas que, sin duda, lo dejarán sin aliento.

Los invitamos a navegar, caminar y volar sobre la Patagonia Chilena, y vivir una ilimitada experiencia de aventura.

¡Usted también puede ser parte de este místico paisaje!

Andrés Ergas

Presidente de Nomads of the Seas.

*Revista Super Yacht World Magazine, Edición de Febrero, 2010 /Revista Forbes Magazine, edición de Julio, 2010.