Diseñado para los amantes de la aventura que están interesados ​​en el misterio de la Patagonia .

Exploradores , acompañados por un equipo de guías altamente especializados, pueden ver sus viajes en la vida salvaje convertido en momentos gratificantes de profunda investigación y la reflexión.

Este programa ofrece a cada huésped un pedazo de la belleza natural de la Patagonia y considera la observación de aves y ballenas , incluyendo la fotografía natural como una de sus principales actividades, también que las expediciones al aire libre como rafting, buceo, hidrospeed , senderismo, excursiones Moto de agua, vista aérea y kayak en el río y el mar.

MÁS INFORMACIÓN

Nomads of the Seas ofrece un marco geográfico que hace que la identificación, la observación y el registro gráfico de la variada avifauna es una actividad fácil y amigable .

MÁS INFORMACIÓN

Debido a la riqueza y diversidad de especies de cetáceos que viven en la Patagonia Chilena – 50 % de las especies que se encuentran en el mundo – y que viven en áreas particulares explorados por Ambiente , hemos creado un programa de observación completa basada en fundamentos científicos sólidos.

MÁS INFORMACIÓN

La invitación es a conocer el magnífico entorno mientras disfruta de una lancha o rafting , el encanto de kayak o senderismo. A través de una selección de actividades tanto física como espiritualmente atractivos , nuestros clientes aprecian y explorar la impresionante costa y ríos , bosques y montañas. Para embarcarse en esta aventura , todo lo que necesita es la voluntad y la alegría de descubrir un territorio desconocido , visto desde una perspectiva , la perspectiva Nómadas .

Las guías de Aventura de Vida Silvestre son de clase mundial

Nuestros guías son biólogos marinos que llevaron a cabo varias investigaciones en esta área y están capacitados para observar ballenas, aves y otras especies. También se sometió a varias horas de formación específica en el manejo de botes y jet Zodiac RIB. También son expertos en aventura que pasaron por un riguroso entrenamiento en el campo y son conocedores de la zona patagónica. Muchos tours son abundantes en los bosques a lo largo de la costa. En este entorno los huéspedes pueden ver animales y plantas inusuales peculiaridades geográficas, todo ello con la ayuda y guía de nuestro personal, que han sido capacitados en esta área para los Nómadas y un equipo de expertos.

Entre las muchas actividades disponibles para la fauna son las observaciones de ballenas, aves, fotografía de naturaleza, aventuras al aire libre de luz como el senderismo, kayak, lancha y rafting. Estas actividades se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias en un entorno acogedor que solamente la belleza natural de la Patagonia puede ofrecer. De vez en cuando, guías conducirán huéspedes en un viaje a una aldea cercana, terma, o pequeño pueblo cercano, dependiendo de la ubicación en el rumbo del barco.

Fotografia de la Naturaleza

Algunos de los paisajes en espera de ser inmortalizado por nuestros exploradores ávidos son nieves y glaciares eternos , algunas de las montañas más espectaculares de los Andes ; volcanes , bahías , canales y fiordos ; la costa y su impresionante gama de mareas , así como impresionantes bosques subpolares magallánicos.

El clima de la Patagonia requiere vestirse en capas y el uso de mezclas sintéticas impermeabilizem contra la humedad y permanecerá alojado . Es importante recordar que el equipo técnico para estas visitas es imprescindible.

EQUIPAMENTO SUGERIDO PARA VIDA SILVESTRE:

 

VESTIMENTA:

  • Camisa: de manga larga ( prefieren baja Ex offcio más o similar) .
  • Pantalones: Pantalones impermeables de longitud completa     
  • Sombreros : Sombreros impermeable con ala ancha para el sol y la lluvia – Bandana – que incluya sombrero para el frío
  • Equipo de lluvia : Impermeable y cortavientos se recomienda llevar una chaqueta térmica .
  • Calcetines y guantes : Guantes impermeables ligeros puede ser útil para los tours en bote zodiac o jet .
  • Zapatos: Botas impermeable para excursiones de trekking . Recomendamos con membrana de Gore- tex.

* Entregamos algunas chaquetas impermeables finas y pantalones que sólo son un complemento a la ropa ya mencionada

ACCESORIOS

  • Bolsas: equipaje suave y bolsas de lona son mucho más fáciles de manejar y paquete.     
  • Bolsas secas son una necesidad para excursiones ( diseño Cascade o NRS ) .     
  • Gafas de Sol : Estos deben ser polarizados     
  • Protector solar : FPS 30 o superior. Resistente al agua es el mejor  
  • Protector solar labial
  • Foto Cámara y Pilas extra    
  • Binoculares: Opcionales, y recomendable  si usted va en un viaje aventura de vida silvestre