Nomads of the Seas ha diseñado una serie de actividades para exploradores que quieren contactarse con la belleza natural de la Patagonia de forma más activa.

La invitación es para conocer los magníficos entornos mientras disfruta en un bote a chorro o del rafting, el encanto del kayaking o hacer caminatas. A través de una selección de actividades tanto física como espiritualmente atractivos, nuestros huéspedes apreciarán y explorarán la impresionante costa, y los ríos, bosques y montañas. Para embarcarse en esta aventura, todo lo que necesita son las ganas y el goce de descubrir territorio inexplorado visto desde una nueva perspectiva, la perspectiva Nomads.

Jetboating

MÁS INFO

Nuestras expediciones con bote a chorro son la combinación perfecta entre velocidad y seguridad. A bordo de nuestros botes, especialmente diseñados por Nomads of the Seas, nuestros huéspedes experimentan viajes inolvidables a través de hermosos ríos y bosques.
El bote a chorro ha demostrado ser una de las más destacadas actividades de nuestra operación, dado que apela a la fascinación por la velocidad que todo aventurero lleva dentro. Nuestros huéspedes se llevarán recuerdos duraderos de la euforia de viajar a toda velocidad río arriba, la arena pasando, entre una belleza deslumbrante.

Kayaking

MÁS INFO

Los ríos, fiordos y la línea costera patagónica brindan rutas de navegación natural para nuestras actividades de kayaking. Los verdaderos practicantes del kayaking saben que este deporte ofrece un contacto único con el paisaje. Mientras rema suavemente en la corriente que fluye, apenas rozando las hojas que cuelgan de los árboles alineados en las riberas, los practicantes del kayaking pueden admirar con detención la flora y la fauna a corta distancia.  Durante su viaje con Nomads, el kayaking estará disponible en tres formatos diferentes: remando suavemente por ríos de corriente suave, navegando por diferentes niveles de agua blanca, o haciendo un tour por la línea costera admirando la vida silvestre.

Rafting

MÁS INFO

Nuestro programa de rafting incluye un viaje en nuestro helicóptero Bell 407 a las montañas, a ríos especialmente escogidos por Nomads of the Seas para una aventura por el agua blanca inolvidable. Los practicantes del rafting tienen la oportunidad de enfrentar aguas blancas, desde moderadas hasta rápidos clase III, siempre bajo estrictos estándares de seguridad.

Trekking

MÁS INFO

Si nuestros huéspedes quieren absorber cada centímetro de este sorprendente ecosistema, Nomads of the Seas los transportará por bote a chorro o helicóptero a remotas ubicaciones montañosas, donde nuestros guías expertos tienen varias rutas diurnas seleccionadas. Los Trekkers se abrirán camino a través de increíbles bosques lluviosos con su plétora de flores endémicas, arbustos llenos de hojas, y las innumerables especies de helechos, musgo, algas y líquenes.
Algunos de los lugares donde hacemos una oferta inigualable es la posibilidad de disfrutar el vapor de termas rústicas a altas temperaturas, o el impresionante fondo con sus majestuosos glaciares o volcanes.

Snorkeling

MÁS INFO

Esta es otra fascinante manera de descubrir los tesoros ocultos de la Patagonia Chilena y la mejor
manera de estar en contacto con la flora endémica acuática y divertirse en el Océano Pacífico.

Aguas Termales Naturales

MÁS INFO

Disfrute las aguas termales de una terma natural mientras bebe champaña fría como el hielo, rodeado del espectacular fondo de la Patagonia. El efecto terapéutico de esta agua altamente mineralizada renovará sus fuerzas luego de una semana llena de aventuras y actividades físicas.

Hidrospeed

MÁS INFO

Para los más aventureros, Tenemos esta especial actividad, en el que usted bajará por un río mientras va recostado en un aparato flotante especial que le permite disfrutar la naturaleza y disfrutar de toda la adrenalina del agua repleta de rápidos.

Vuelos Panorámicos

MÁS INFO

Este será uno de los recuerdos inolvidables que usted se llevará a casa: las vista panorámicas del territorio de la Patagonia, visto desde las alturas. A bordo del helicóptero Bell 407, los huéspedes podrán volar a través de la Patagonia, desde la cordillera al mar, disfrutando escenarios fantásticos mientras escuchan una banda sonora perfectamente seleccionada.