Imagínese conquistando un río inexplorado a bordo de uno de nuestros botes a chorro, o subiendo a nuestro helicóptero para volar a descubrir una laguna totalmente prístina anidada en una de las muchas cumbres de la Cordillera de los Andes. Al poner pie en tierra, Los equipos compiten unos contra los otros, por el honor de tomar la mejor fotografía de una especie de ave nativa.

Ahora deje de soñar y explore la Última Aventura Nomads of The Sea: un programa con un servicio de clase mundial y una infraestructura que es innovación en viajes de incentivo. Un desafío y una experiencia que cada participante atesorará.

¿Por qué esta Nomads a favor de los incentivos?

NOMADS OF THE SEAS ES UNA OPERACIÓN ÚNICA

La Patagonia Austral es un destino espectacular. Hay miles de lugares sin explorar que, con la ayuda de nuestros guías y su entrenamiento profesional y conocimiento del área, puede ser la ocasión
perfecta para actividades diversas y altamente dinámicas, especialmente diseñadas para cada programa.

Somos capaces de ofrecer máxima flexibilidad, adaptando la duración del viaje, el itinerario y
los servicios del tour a las necesidades y objetivos de cada grupo.

Usted también puede contar con nosotros para organizar viajes personalizados y temáticos. Podemos convertir a los participantes en científicos con la misión de estudiar la conducta de los cetáceos, montar el más radical taller de supervivencia,  gestionar un curso de pesca con mosca vivencial o involucrar a todo el mundo en un proyecto de exploración.

Cada mañana nuestros huéspedes se levantarán con diferentes escenarios y horarios llenos de nuevas actividades que incluyen el uso de equipo increíble de punta.

Si la base de la expedición es nuestro barco, usted puede tener total certeza que le brindaremos un ambiente cálido y acogedor conducente a una interacción relajada, amistosa y abierta entre nuestros huéspedes. Este ambiente le permite liberarse de las restricciones y formalidades del “mundo real”.