Los esquiadores de elite ahora tienen la oportunidad de disfrutar una nueva aventura Nomad: Patagonia Heliski.

Nuestros huéspedes pueden vivir la aventura única en su tipo de se transportados por un helicóptero Bell 407 desde abordo del Atmosphere y llevados por aire a localidades en la Cordillera de los Andes y de la Costa de la Patagonia. El helicóptero llevará a los aventureros a cimas que previamente hayan sido exploradas por especialistas Nomads, que revisan la accesibilidad, nivel de dificultad y la calidad del descenso.

Las nieves vírgenes permiten a los esquiadores expertos deslizarse a gran velocidad por pendientes con vista al mar y con vista panorámicas de glaciares y fiordos. Pocos lugares en el mundo ofrecen tan espectacular combinación de nueve, aventura adrenalínica y paisajes sobrecogedores.

Los esquiadores también pueden experimentar una amplia gama de otras actividades como trekking, kayaking, rafting, hidrospeed y jetboating en un entorno inexplorado de increíble belleza, en el confín más austral del mundo.

De vuelta a bordo del Atmosphere, nuestros huéspedes del Heliski disfrutan del servicio de primera calidad del Atmosphere; alta cocina, bar abierto, SPA, atención especializada y todos los otros componentes que hacen que su viaje sea una experiencia única e inolvidable.

A diferencia de nuestros otros programas, el programa Heliski no estará disponible en todos los viajes Nomads, sino solamente en los viajes programados desde mediados de septiembre a mediados de noviembre, los mejores meses para esquiar en la Patagonia debido a las condiciones climáticas.

Invitamos a los esquiadores expertos a explorar un lado hasta ahora desconocido de la Patagonia, y esquiar en las nieves vírgenes de las montañas más australes del planeta, un lugar que sólo Nomads ha alcanzado y donde sus huéspedes serán pioneros.

Pilotos

MÁS INFO

Todos nuestros pilotos son muy experimentados en condiciones de vuelo en alta montaña, cuentan con miles de horas de vuelo, y fueron entrenados por la Fuerza Aérea de Chile.

Guías

MÁS INFO

Beb Echene y Maxim Balakhovskiy son nuestros guías líderes calificados. Son ex Pro Riders y pioneros del Heliski en Chile. Ambos cuentan con un extenso conocimiento de los Andes y tienen 15 años de experiencia como guías en Chile.

Todos nuestros guías son profesionales calificados y tienen un buen conocimiento del área.
Cada guía esta equipado con un altímetro y un GPS y puede dar información sobre la caída vertical hecha por los clientes, en donde quiera que se encuentren.

Seguridad

MÁS INFO

Una mochila con un Arva, pala y un transceptor para avalancha se presta a cada esquiador. Cada participante asistirá a una pequeña inducción sobre seguridad hecha por el/los guía(s) sobre el uso de cada pieza de equipo antes de dejar el crucero. El guía, asistido por el piloto informa a los esquiadores sobre cómo comportarse cerca del helicóptero.

Cada Guía está en permanente comunicación por VHF y UHF con la base y el piloto.

Un informe de nieve y las condiciones actuales está visible en la oficina del guía diariamente.